blog

Lo que debes saber antes de comprar zapatos

Para la mayoría de mujeres los zapatos no son una necesidad sino una adicción si te sientes identificada, toma en cuenta estas sugerencias a la hora de comprar para evitar gastos innecesarios.

Evalúa que tipo de pie tienes si es delgado o ancho porque de ello dependerá la horma del zapato.   Si al probarlos sientes alguna molestia no los compres por mucho que te gusten, elige otros porque el zapato jamás dará el ancho o largo de tu pie.

Busca las ofertas y trata de comprar zapatos de marca elaborados en piel estos aparte de brindarte comodidad evitarán que el pie sude y su período de duración es prolongado.

Elige colores básicos como por ejemplo: negros, café, beige, azul, rosa, rojos y color metálico.

Si te decides comprar zapatos de cuero por supuesto el costo será alto, por ello opta por estilos clásicos para que no pasen de moda.

Para no sufrir engaños al comprar revisa siempre la suela del zapato está incluye una etiqueta que indica los que materiales que utilizaron al fabricarlos, entre la variedad existen: la mezcla de sintético y piel, solo sintéticos o de pura piel en interior y exterior.

Para la época de lluvia usa  zapatos sintéticos estos no pierden su forma cuando los mojas.

Por ultimo recuerda que la comodidad de los pies se reflejará en el rostro.