blog

Ideas para que tu espacio de home office sea cómodo y bonito

La pandemia ha obligado a varias personas a trabajar en casa y por eso es importante tener un espacio cómodo, práctico y bonito.

A continuación te brindamos cinco consejos para que tu oficina en casa sea la mejor y te motive a terminar todas tus tareas.

Elige un lugar

Antes de elegir un lugar para tu oficina en casa lo más recomendable es que no sea en el comedor o en el dormitorio. Apuesta por un espacio alejado del ruido, tenga luz natural y ventilación para que tu cerebro esté oxigenado.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/cinco-formas-para-decorar-tu-hogar-con-plantas/

Equipo

Esta es una inversión que te va cambiar la vida. Atrévete a reciclar ese viejo escritorio o esa silla maltratada, pide a un carpintero que lo recubran con melanina.

Colores

Si tu escritorio está frente a una pared, entonces intenta que sea de colores como lila, azul suave, verde o colores neutrales que no te distraigan o alteren tu cerebro.

Amiga tip: Trata de tener ordenado el escritorio eso ayudará a que reducir el nivel de estrés.

Decoración

Está comprobado que tener una buena decoración y un espacio agradable para trabajar, estimula la creatividad, la concentración y aumenta la productividad. ¡Personaliza tu espacio y dale tu toque! Recuerda que es tu espacio de trabajo y en él pasarás mucho tiempo. Agrega plantas, cuadros y accesorios de escritorio que te hagan todo más práctico, o bien coloca fotos, mensajes y arte que te inspire.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-para-la-decoracion-de-una-boda-civil-en-casa/

Verde

La vegetación es una de las formas más fáciles de llenar de vida y energía a un espacio. Las plantas de fácil mantenimiento, como las artificiales y las enredaderas, son algunas de nuestras favoritas. Si son artificiales, colócalas en un entorno natural, como frente a una ventana, las hará ver más reales. Recuerda el verde relaja, y las plantas oxigenan. Sin dudas debes tenerlas de aliadas.