blog

Los accesorios de cabello que son tendencia en este 2020

Prepárate para llenar de textura y sofisticación tus peinados con estos accesorios que son tendencia.

Se acercan los meses de invierno como octubre, noviembre y diciembre, los colores y las tendencias cambian.  ¿Quieres saber cuáles son los accesorios para el cabello?

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/cinco-peinados-para-hacer-ejercicio-en-casa/

Listones para el cabello

Los más utilizados son los colores oscuros como el vino, el negro, el verde y el azul marino. El ancho ideal es de 1.6 a 2.5 cm y el largo no debe rebasar el del cabello. Si piensas llevarlos, procura que contrasten con el tono de tu pelo para que resalten.

Pinzas

Las mejores pinzas son la tipo mariposa y los colores que más resaltan son: tonos neutrales como el café, el nude, el blanco, el negro, el beige, marrón y animal print.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/tres-peinados-frescos-para-estar-en-casa/

Mascadas o bandanas

Las mascadas se llevan así: en telas con estampados de patrones o logotipos de marcas, dobladas por la mitad y cubriendo toda la cabeza. Si se usan con un chongo completo, podrás crear un peinado que evite que el pelo se contamine de bacterias rápidamente. Eso sí, cada vez que las uses, ¡lávalas muy bien!

Scrunchies gigantes

Las scrunchies o más conocidas como ‘donas para el pelo’, ahora van a conquistar el street style y las melenas en su versión gigante y vaporosa. No importa si son de satín, tul, malla o algodón, todas son válidas para otoño. ¿La buena noticia? ¡Ya las puedes encontrar en un montón de tiendas!

Pasadores

Los podemos definir como los accesorios de pelo que jamás pasan de moda, pues siempre solucionan un bad hair day y arreglan cualquier peinado. A diferencia del 2019 que los pasadores se cargaban en toda la cabeza y con tamaños grandes, los hair clips de este otoño serán mucho más pequeños y simples. Se usarán máximo 3 por peinado y su ancho no rebasa por mucho el tamaño de un clásico bobby pin negro.

Fuente: Glamour/MujerDe10

s