blog

María Alejandra Lechuga y su emprendimiento “LM Hair Stylist”

María Alejandra Lechuga, estudiante de Marketing, experta en peinados profesionales, emprendedora y creadora de la marca “LM Hair Stylist”.

“LM Hair Stylist”, es un emprendimiento dedicado a la elaboración de peinados profesionales y extensión de pestañas.

Según María Alejandra, este emprendimiento nació hace tres años, luego que la emprendedora estudiara un curso de peinado profesional.

“Desde niña me gustaba peinarme y aprendía viendo videos en YouTube, hasta que un día les comenté a mis papás sobre una academia y sin dudarlo me brindaron su apoyo. A los días de que me graduara me salió la oportunidad de realizar un peinado para una boda”, comenta Alejandra.

Alejandra recuerda que cuando estaba en el colegio le gustaba peinar a sus amigas y en una oportunidad peinó a una de sus maestras.

“Soy de las que pienso que todas las personas nacen con un don y desde que me gradué no he parado”, argumenta Alejandra.

La emprendedora elabora peinados profesionales (Alto y bajo profesional), ondas, planchados, colochos y extensión de pestañas pelo a pelo.

“LM Hair Stylist” fue creado con el objetivo de acompañar a las mujeres que se convertirán en quinceañeras, novias, entre otras.

“Ser parte de esos momentos importantes y hacer que la persona resalte. Darle ese toque a las mujeres y se vean bien”

El trabajo que realiza María Alejandra se caracteriza por calidad, duración y profesionalismo.

Una de las metas de “LM Hair Stylist” es continuar actualizándose en peinados y técnicas para el cabello y contar con un estudio propio para brindar un mejor servicio.

María Alejandra recuerda que cuando tuvo su primer evento varias personas le decían que “iba a arruinarle el día a la novia”, mientras otras la motivaron hacer lo que más le gustaba.

El reto más fuerte para la emprendedora fue trabajar en esto que le apasiona y al mismo tiempo estudiar en la universidad.

“Casi siempre mis sábados y domingos los dedicaba para elaborar los peinados”, comenta María Alejandra.

Mujeres que empoderan

“Crean en sí mismas. Si ya están empezando un emprendimiento y tiene miedo que ese miedo no las haga arrepentirse o estancarse. La clave para decir que van bien es el miedo, luchen y si tienen un sueño no importa que luchen por años y no se detengan hasta que lo logren y que no importa la edad”, comenta Alejandra.

¿Cómo encontrar a LM Hair Stylist?

Facebook: https://www.facebook.com/LM-Hair-stylist-2079740395603023

Instagram: https://www.instagram.com/lmhairstylist_/