Alguna vez en la vida has pasado por un rompimiento y aunque seguro sabes que no era la persona para ti, no deja de provocarte un sentimiento de inseguridad y tristeza. ¡Por supuesto, si eres humana! Claramente te dolerá, pero te aseguro que no es el fin del mundo y estos consejos pueden ayudarte a salir adelante.
-
Háblalo o escríbelo
Aunque puede sonar algo difícil de hacer, habla con alguien sobre eso que sientes. Desahogarte te ayuda a darte cuenta que la decisión que tomaste fue la más acertada. Incluso, puedes pensar en llevar un diario y apuntar tus sentimientos día con día, verás que con el tiempo esas palabras cambiarán a algo más positivo.
-
No ahogues tu tristeza en un tazón de helado
Cuida tu cuerpo y tu organismo, come de todo, pero sin excederte, disfruta cada momento contigo misma. Piensa en incorporarte a una clase de Fitness o incluso de cocina, aprenderás a cuidar de ti y seguro conocerás a más personas.
-
Realiza alguna actividad diferente
Seamos sinceras, leíste el punto dos y seguro pensaste que el Fitness no era para ti. Bueno, no dejes de hacer cosas, incluso puedes tomar clases de lo que sea que te guste, puede ser pintura, danza o que realices alguna actividad que siempre hayas querido hacer; a mí me sirvió mucho aprender un nuevo idioma.
-
Afianza los lazos con tus amistades
Cuando estamos en una relación, sin notarlo y sin mala intención solemos alejarnos de los amigos y amigas. Sin embargo, recuerda a las personas que aún así estuvieron ahí para ti en todo momento y tómate un tiempo para compartir con cada uno de ellos, verás cómo cambia tu estado de ánimo, además de recibir buenos consejos de quienes más te quieren y conocen.
-
Recuérdate siempre lo buena que es tu vida
Claramente cuando terminas con alguien te sientes la peor persona del universo, (no bromeo) por lo que es importante que a pesar de todo entiendas que puedes continuar con tu vida normal y seguir trabajando en ser la mejor versión de ti misma.