blog

Vivir en armonía con tu mascota

Vivir en un proyecto inmobiliario amigable con las mascotas, ya es posible en Guatemala en Mariscal Uno Uno.

El estrés es hoy una de las principales causas de ansiedad en las personas, lo que nos lleva a vivir con angustias y miedos, debido a las exigencias de un mundo que va más rápido, y donde nunca parece que el tiempo es suficiente, hoy existen un sinnúmero de ejercicios y terapias para atacar el estrés, sin embargo, ¿quién iba a pensar que tu mascota puede ser una de ellas?

Por Karla Rímola

Estudios recientes han demostrado que la convivencia con perros reduce en un 19 por ciento los problemas de alergias en los niños, frente a un 33 por ciento de aquellos que no tienen perro. Además acariciar un perro reduce la hipertensión y por lo tanto, los problemas cardiovasculares, así mismo disminuye la ansiedad en niños hiperactivos. Por supuesto jugar con tu perro aumenta los niveles de dopamina y serotonina, llamadas las hormonas del placer, porque te hacen sentir muy bien. Por eso a más perros, menos estrés.

Para responder a la creciente necesidad de contar con un animal de compañía, Landmark Inversiones Inmobiliarias, presentó hace poco el proyecto inmobiliario Mariscal Uno Uno, el primer espacio de vivienda declarado oficialmente como pet friendly en español amigable con tus mascotas, en donde se están creando las condiciones físicas y reglamentarias, con el fin de que mascotas y familias puedan vivir en perfecta armonía.

Sueños cumplidos para los migrantes - Revista Amiga

“En Landmark como desarrolladores del proyecto profesamos un profundo respeto por el medio ambiente, la naturaleza y por todos los seres vivos, es así que decidimos crear este proyecto pet friendly, y lo ratificamos con acciones que reflejan la importancia que nos merece esta convicción”, afirmó Fernando Marroquín, gerente general de la desarrolladora.

Mariscal Uno Uno se levantará en la tradicional zona de Mariscal, más específicamente en la 24 calle 8-95, zona 11, de la Ciudad de Guatemala. “Estamos convencidos que a partir de nuestra declaratoria que somos el primer proyecto Pet Friendly de la región, otras empresas desarrolladoras seguirán nuestros, pasos, eso no nos molesta, nos alegra que se unan a este movimiento que hemos empezado en Landmark, para que entre todos, por medio del amor a los perros, logremos tener un mejor mundo y con más armonía”, finalizó Marroquín.

 

Fuente: Landmark Inversiones Inmobiliarias, Mariscal Uno Uno, http://www.mariscalunouno.com/