blog

Outfits con suéter tejido perfectos para días fríos y lluviosos

Una de las tendencias que ha arrasado en este 2021 son las prendas tejidas y que gracias a la variedad de diseños han inundado las redes sociales.

Estas prendas son ideales para los días lluviosos y lo mejor es que se pueden combinar a la perfección.

Mangas con borlas

Las principales variantes en las prendas tipo crochet se centran, además de los patrones, en las mangas súper originales que las distinguen. Así que si estás pensando en ser parte de esta tendencia súper cozy, te recomendamos que pruebes un suéter que tenga borlitas en las mangas que hará que tu outfit luzca mil veces más.

Explosión colorida para un día gris

Los suéteres tejidos y súper pachones son los predominantes, mas no lo únicos. En caso de que prefieras algo que te dé mayor movilidad, checa un diseño como este ligero y calientito con un patrón de colores súper llamativo.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-prendas-a-la-cintura-para-verte-mas-alta/

Maxi suéter súper chic

Un suéter crochet y maxi es la combinación perfecta de dos tendencias que dejarán a todo mundo boquiabierto. No sólo garantizarás un outfit calientito perfecto para días lluviosos, sino que además te verás espectacular.

Otoñal con cuello de tortuga

Ya estamos en agosto, lo cual significa que el otoño está tan sólo a un paso. Así que es hora de sacar nuevamente del clóset las prendas cozy y de colores otoñales como el café, naranja y rojo. Para que seas la primera en adelantarte a las tendencias de esta época del año, considera utilizar un suéter tejido con cuello de tortuga en alguno de estos colores.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/outfits-con-blusas-de-encaje-para-verte-elegante-en-la-oficina/

Tipo cardigan con mangas abombadas

A veces un suéter cerrado puede ser demasiado estorboso y caluroso, por lo cual un cardigan abierto es la mejor apuesta para estar cómoda sin estar acalorada. Eleva el nivel de tu outfit con un cardigan tejido y con mangas abombadas que le den un extra de estilo y originalidad a tu look.

Cardigan holgado

Los cardigans sin duda son una de nuestras prendas crochet favoritas, las cuales si son combinadas con alguna playera con estampado sencillo y un par de jeans crean un estilo moderno y muy trendy.