blog

¡Puedes ser la nueva influencer de Avon!

Tu carisma podría llevarte a representar a la marca durante un año entero.

Avon es la compañía líder a favor y por amor a la mujer independiente. Durante más de un siglo se ha esforzado por estar a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto.

Es así como también se pone a favor de las mujeres guatemaltecas y por décadas,  miles de mujeres han sacado adelante a sus familias con las ganancias de la venta  de los productos Avon. Esta vez, y por segundo año consecutivo, Avon organiza ‘Avon Beauty Influencers Awards Guatemala’ un evento que busca a la nueva embajadora de la marca en el país.

Si eres amigable, alegre, te interesa la belleza y el cuidado personal y tienes más de 2 mil seguidores en Intagram o Facebook, eres candidata ideal para participar en este concurso.

La nueva embajadora de belleza Avon

Una chica jovial, cuyo estilo de vida esté acorde a los principios de belleza y cuidado personal de la marca. La ganadora podrá gozar y hablar de los productos de Avon durante un año. La ganadora recibirá los siguientes premios:

  1. Sesión de fotos para aparecer en Revista Amiga online en la edición de octubre o noviembre.
  2. Gift Card por $300 en Siman, Forever 21 o Zara (la ganadora elige)
  3. Kit de productos de maquillaje valorado en $500 dólares.

Las influencers que quieran participar en Avon Beauty Influencers Awards Guatemala, pueden inscribirse en el sitio web de Prensa Libre y Revista Amiga o a través de las redes sociales de Avon, del 20 de julio al 5 de agosto 2020. Se anunciará a las primeras 25 semifinalistas, quienes participarán de un Instagram LIVE el 14 de agosto, en donde se darán a conocer las bases de participación.  Los jueces dilucidarán para elegir a la ganadora la cual se dará a conocer los primeros días del mes de septiembre. 

Entre los criterios más importantes para elegir a la nueva embajadora de Avon en Guatemala, es que tengan más de 2 mil seguidores en Facebook o en Instagram, así como la calidad en su contenido, e interacción con sus seguidores. Inscríbete en el siguiente enlace:  https://forms.gle/hANy2Unc9UX8jXYcA

Entérate de este tema y otros de interés en las redes sociales de Avon Centroamérica:

http://www.avoncentroamerica.com/camerica-home
https://www.instagram.com/avoncentroamerica/
https://www.facebook.com/avoncentroamerica

Y recuerda inscribirte en el siguiente enlace:

https://forms.gle/hANy2Unc9UX8jXYcA