blog

Selena Gomez estrenará una plataforma para la salud mental

La antigua estrella de Disney, Selena Gomez, anunció un nuevo proyecto que parece ser el más personal hasta la fecha.

Gomez anunció que creará un portal llamado “Wondermind”, que ha sido una colaboración con su madre Mandy Teefey y con Daniella Pierson que será lanzao en febrero de 2022.

Esta plataforma ofrecerá un contenido muy variado que abarcará desde un podcast, artículos diarios y entrevistas para crear un espacio en el que pueda establecerse una conversación sincera acerca de cualquier tipo de problema relacionado con la salud mental. Además propondrá ejercicios como diarios de meditación guiados y habrá productos tangibles que se podrán comprar.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/el-ejercicio-terapeutico-como-tratamiento-para-la-depresion/

El objetivo último de ‘Wondermind’ es ayudar a sus usuarios a crear una rutina diaria que les permita comprender mejor su mente con las herramientas adecuadas y el apoyo de una comunidad a su alrededor, donde podrán encontrar a otras personas que estén lidiando con situación o emociones parecidas a las suyas.

Desde que Selena Gómez confesó tener lupus su batalla por naturalizar las enfermedades mentales no cesa. Los problemas emocionales que le provocaron esta enfermedad autoinmune, detectada en 2014, destaparon en la cantante la necesidad de visibilizar sus sentimientos y compartirlos con sus fans para ayudar para ser apoyo y ejemplo de aquellas personas que atraviesen situaciones parecidas a ella.

Si bien el lupus le llevó a tener problemas de autoestima, fue el trastorno bipolar que le diagnosticaron en 2020 lo que terminó por hacerle consciente de la importancia que tiene hablar y tratar la salud mental, uno de los tabús que busca destapar desde hace años.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/como-mantener-una-buena-salud-emocional/

“Entrenas tu cuerpo, ¿por qué no tu cuerpo?”, dice la web oficial de Wondermind en su imagen de bienvenida. “Para nosotras el fitness mental significa crear una rutina,trabajar a través de sus sentimientos para entender tu mente con las herramientas adecuadas y y una comunidad de apoyo en continuo crecimiento. Significa comprometerse con una rutina diaria , incluso cuando te sientes fuera de tu zona de confort (¡lo que te enseña que está funcionando!)”.