blog

Tendencia de árboles de navidad creativos y hermosos

¡Olvídate de comprar árboles de navidad con estas ideas! Te estas ideas creativas y hermosas para tu departamento u hogar.

Se acerca la temporada navideña y eso significa que ha llegado un año más para sacar mejores decoraciones. Aquí te ofrecemos diversas ideas para crear un árbol navideño creativo y que no ocupe mucho espacio.

Guirnaldas en la pared

Apóyate de tu pared y de guirnaldas navideñas para crear la forma de tu árbol. Con clavos o una base de madera coloca tu árbol en la pared e incluso decóralo con esferas navideñas y decoraciones. ¡Puedes hacerlo tan grande o pequeño como desees!

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/decoraciones-elegantes-con-velas-para-las-fiestas-navidenas/

Utiliza la esquina de tu casa

De esta forma optimizarás espacio en tu sala o entrada y podrás utilizar guirnaldas o luces navideñas para dar vida a tu árbol de Navidad.

Troncos

Olvídate de llevar un arbolito a tu casa y recicla las partes que no utilizamos: los troncos. Aprovecha los troncos y colócalos en la pared. Agrega decoraciones ligeras para soportar el peso.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/como-aprender-a-decorar-con-macrame/

Tablones

A diferencia de los troncos, los tablones de madera los podemos pintar, decorar y personalizar. Crea una estructura vertical y sostenla con una maceta o con tu pared.