blog

Colores que te ayudarán a aumentar la felicidad en el hogar

Decorar los espacios de tu casa con estos colores te ayudarán a vivir en un ambiente más armonioso.

Existen colores que mejoran tu estado de ánimo al instante. ¿por qué no usar estos tonos para decorar tu hogar y volverlo un espacio más feliz?

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-sencillos-para-decorar-y-personalizar-tu-casa-en-poco-tiempo/

La duda surge a la hora de elegir los colores más alegres para decorar el hogar y son varias las tonalidades que puedes utilizar y que más se acoplen a tu personalidad y estilo. Aquí algunas sugerencias.

Colores pastel

En el grupo de colores que disparan la felicidad podemos incluir tonos pasteles que sean de versiones muy brillantes, pero la clave es que sean livianos y estimulantes.

Amarillo

Este tono nos recuerda al sol, los mangos y las flores de primavera. Psicológicamente, la luz solar nos hace sentir más generosos y estar más activos, ayudándonos a disfrutar más el día.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/herramientas-claves-para-decorar-el-area-de-teletrabajo/

Durazno

Recuerda que una paleta de colores que nos de felicidad no tiene por qué lucir infantil. Los estados de ánimo se elevan con la abundancia de luz y es importante llevarla a los espacios a través del color. Se pueden experimentar jugando con combinaciones de colores más juveniles.

Morado

Mezclar el durazno con un suave lila es un gran acierto si buscas espacios más alegres. Debido a que ambos buscan reflejan la energía del sol, añadiendo diversión a cualquier tono más neutro.

s