blog

Formas de decorar tu casa con macramé

El macramé es muy versátil y puede ayudarte a decorar y dar vida a muchos de tus espacios, incluyendo el baño.

Lo mejor de este material es que puedes hacer espejos, servilleteros, portavasos o piezas de decoración y llenarte de mucha inspiración. Acá te dejamos varias formas para decorar tu casa con macramé y que se vea elegante.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/5-ideas-de-decoracion-con-flores-para-transformar-los-espacios-de-tu-casa/

Plantas

Puedes hacer pequeñas macetas colgantes para aprovechar los espacios, son fáciles de conseguir y hacer y así puedes tener varias plantas que adornen tu sala.

Espejos

Es la cosa más chula del mundo, hacen que tu casa o comedor resalte mucho y se vea muy elegante. Hay de muchos estilos, pero son garantía de que tu casa se verá muy elegante decorada con macramé.

Cojines

Si quieres decorar tu sala con macramé para que se vea más elegante, puedes decorar tus cojines con pequeñas tiras, la verdad es que tu sala se verá hermosa con ellos y puedes jugar mucho con los diseños.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-sencillos-para-decorar-y-personalizar-tu-casa-en-poco-tiempo/

Camino de mesa

Si quieres algo fuera de lo común, intenta decorar tu mesa con un camino de mesa tejido con macramé. Es algo que casi nadie tiene y por su color, adorna mucho tu mesa.

Cocina

Otra idea muy creativa es que hayas que tu cocina sea más práctica con ayuda del macramé, puedes hacer canasta para colocar la fruta.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/tips-sencillos-para-decorar-y-personalizar-tu-casa-en-poco-tiempo/

Baño

Incluso puedes hacerlo tú misma, puedes forrar cajas con macramé para ahí colocar productos de baño o hasta el papel. Es una muy linda y elegante manera para decorar tu baño con macramé.