blog

La nueva colección de accesorios de Belinda y Rosa Tour

¿Te encantan los accesorios y las joyas? Conoce sobre la nueva colección y colaboración de “Belinda Peregrin X TOUS”.

Esta joyería sorprendió y conquistó en otoño 2021 a todas las seguidoras de la cantante y actriz Belinda en colaboración con Rosa Tous. Y es que cada una de sus piezas se fusiona a la perfección con la esencia de la talentosa cantante mexicana y el ADN de esta gran firma española.

De acuerdo con la entrevista realizada por Glamour, lo que más le gustó a Rosa Tous, fue que trabajó de la mano de una persona encantadora como Belinda y también crear piezas únicas con todas las ideas que tenían en mente, hasta lograr conceptualizar cada detalle para que fuera un arete con un estilo que reflejara a Tous, pero también a la artista.

Por su parte, la también actriz dijo que fue una mezcla de elementos lo que hizo que su colaboración con Rosa fuera tan especial: “Fue una combinación de varias cosas: mi esencia, el cosmos y los brillos. Me encanta que todo tenga un toque rockero”.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/sabes-cuidar-tus-diamantes/

De hecho, ‘rockera, fashion, muy Beli’ son las tres palabras con las que ella describe esta colaboración.

“Mi parte favorita de la colección Belinda Peregrín x TOUS es que tiene piezas que puedes llevar siempre, yo la he llevado en mi día a día, en mis eventos sociales, en cenas, es ideal para todo tipo evento y look”, comentó la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/la-casa-joyera-italiana-dodo-crea-pulsera-para-concientizar-sobre-el-coronavirus/

Rosa tampoco podría decidirse por una sola pieza, pues considera que todas son importantes según la ocasión (un día puedes usar pulseras y collares y los otros aretes y anillos, y al otro día todo junto): “Lo importante es cómo vives el poder de las joyas, lo que te hace sentir y la simbología de cada una de ellas. Lo que significan y transmiten es mágico y ello las hace únicas y poderosas para cada persona y momento”, aseguró.