blog

Peinados para ir a una entrevista de trabajo

¿Tienes una entrevista de trabajo? Impresiona a todos con estos peinados perfectos y consigue el puesto que quieres.

Quieres lucir perfecta para impresionar a todos en tu entrevista de trabajo, pero una cosa es que luzcas formal y otra que te veas aburrida.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/actualidad/estos-colores-debes-usar-en-el-vestuario-para-una-entrevista-de-trabajo/

A continuación te presentamos algunos peinados ideales para una entrevista de trabajo ya que reflejan profesionalismo, seguridad, formalidad y mucho estilo.

Half up bun

Este peinado es de mis favoritos. Es un look fresco, sencillo y súper en tendencia. Reflejarás justo lo necesario de tu lado formal, pero también lo práctica y sofisticada que eres.

Chongo torcido

Si decides llevar el cabello recogido, reflejarás mucha seriedad. Este look hará que se suavice un poco tu semblante y que reflejes que eres una persona mucho más accesible.

Chongo rápido y sencillo

Y si quieres algo más práctico y elegante, este chongo te sacará de cualquier apuro.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/estilo/que-colores-usar-para-ir-a-una-entrevista-de-trabajo/

Suelto y formal

Si quieres llevar el cabello suelto, asegúrate de peinar tus mechones del fleco para un estilo más formal y elegante que el que reflejas al levarlo completamente suelto.

Trenza torcida

Otra forma de hacer que tu cabello luzca más formal llevándolo suelto, es tomando dos mechones del frente, divide en dos cada mechón y tuerce de ambos lados. Crearás una trenza falsa que lucirá realmente hermosa.