¿Es mejor que los bebés duerman solos o acompañados?

El colecho es la circunstancia en la que el bebé duerme en la misma superficie que la madre, lo que favorece la lactancia materna. El copecho, por otro lado, se refiere a amamantar durante el colecho.

LEER MÁS

Lanzan la campaña “Sin consentimiento es violencia”

Avon y Fundación Avon presentan su campaña #SiNohaySíesNo durante los 16 días de activismo para erradicar la violencia de género.

LEER MÁS

¿Qué microorganismos compartimos al besarnos?

Un beso puede ser fruto del cariño o la pasión pero ¿qué ofrecemos a la pareja que besamos?

LEER MÁS

Las relaciones de pareja tras el confinamiento por covid-19

María Pilar Berzosa Grande, UNIR – Universidad Internacional de La Rioja La vida familiar ha experimentado grandes cambios en el siglo XXI. Cambios que van desde lo social a lo económico, pasando por lo demográfico. Existen nuevos hábitos, nuevas estructuras y modelos diferentes. Para quienes nos dedicamos profesionalmente a vivir de cerca estos procesos es […]

LEER MÁS

¿Qué es la educación diferenciada?

El ciclo escolar 2021 está por terminar y debido a que este año académico también fue en modalidad virtual, los padres de familia han tenido que buscar alternativas pedagógicas que se adapten a sus hijos, para facilitar la comprensión y aprendizaje según el pensum escolar, de acuerdo con su edad, personalidad y sexo.

LEER MÁS

Estudio revela que abrazar a tu bebé lo hará más inteligente

Un estudio confirmó que abrazar a tu bebé lo hará más inteligente debido a que lo ayuda a desarrollar su cerebro más rápido.

LEER MÁS

Cómo influyen las redes sociales en los adolescentes

Mónica Moreno Aguilera, Universidad Nebrija

LEER MÁS

¿Cómo sé si me estoy volviendo dependiente de mi pareja?

¿Cómo puedes darte cuenta si eres dependiente, o incluso si ambos lo son? Aquí te resolvemos esta duda y te damos algunas pistas.

LEER MÁS

Trucos para niños: ¿Sirve soplar cuando les duele algo?

A veces los niños lloran desconsoladamente cuando se han hecho alguna pupa o "nana" y los padres, con tal de calmar a sus retoños y no verlos llorar, hacen como si les soplaran el dolor para que se vaya.

LEER MÁS

Ideas de citas románticas al aire libre para sorprender a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja? Aquí te dejamos estas ideas románticas al aire libre para tener un momento más a la lista.

LEER MÁS