Cómo influyen las redes sociales en los adolescentes

Mónica Moreno Aguilera, Universidad Nebrija

LEER MÁS

¿Cómo sé si me estoy volviendo dependiente de mi pareja?

¿Cómo puedes darte cuenta si eres dependiente, o incluso si ambos lo son? Aquí te resolvemos esta duda y te damos algunas pistas.

LEER MÁS

Trucos para niños: ¿Sirve soplar cuando les duele algo?

A veces los niños lloran desconsoladamente cuando se han hecho alguna pupa o "nana" y los padres, con tal de calmar a sus retoños y no verlos llorar, hacen como si les soplaran el dolor para que se vaya.

LEER MÁS

Ideas de citas románticas al aire libre para sorprender a tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja? Aquí te dejamos estas ideas románticas al aire libre para tener un momento más a la lista.

LEER MÁS

¡Ayuda! Mi suegra se metió en mi matrimonio

Para que un matrimonio funcione, la pareja debe “divorciarse de sus padres”.

LEER MÁS

Nuevos métodos de aprendizaje para niños

El enfoque principal de los métodos de aprendizaje es desarrollar las habilidades blandas de los niños a través de un ecosistema de estimulación y aprendizaje.

LEER MÁS

¿Se puede disfrutar de la pubertad de los hijos?

La palabra "pubertad" hace sonar las alarmas en muchos padres. La realidad es que, para atravesar enteros esta etapa de sus hijos, necesitan mucha paciencia.

LEER MÁS

Claves para elegir una pareja y tener una relación sana

Mucho se habla de las parejas tóxicas, pero poco sobre cómo podemos elegir a una persona emocionalmente inteligente para tener una pareja sana.

LEER MÁS

¿Es posible tener un divorcio exitoso?

Lo común es que los divorcios sean un caos, pero esa no debería ser la norma. Así como nos preparamos para casarnos, debemos prepararnos para divorciarnos.

LEER MÁS

Tratar de calmarse y no explotar: tips para padres estresados

Los padres trabajando desde casa, los niños sin ir a la escuela, y eso desde hace varios meses. Muchos padres perdieron la paciencia hace rato, algo que notan antes que nada sus hijos. Pero, ¿cómo puede ser que la propia familia nos enerve tanto?

LEER MÁS