blog

Sofía De Mata, emprendedora y creadora de la marca Sae Studio

Sofía de Mata, emprendedora y creadora de la marca Sae Studio.

Sae Studio es un emprendimiento que nació el pasado 29 de agosto y es una tienda que se dedica a vender accesorios para mujeres y busca transmitir un mensaje de amor propio y darle valor al estilo único de cada persona con los diferentes diseños que poseen.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/conoce-la-historia-detras-de-la-emprendedora-de-cosmeticos-astrid-coronado/

Según Sofía de Mata este emprendimiento se llama así ya que la fundadora buscaba un nombre diferente y fue así como unió la inicial de los nombres de sus hermanos. (Sofía, Anahí y Eduardo).

Sae Studio nació desde hace dos años, Sofía inició con la elaboración de los diseños del logotipo. Oficialmente este emprendimiento se dio a conocer en redes sociales hasta agosto de este año.

View this post on Instagram

"Puedes conseguir lo que quieras si trabajas para ello." Pedidos por DM

A post shared by SAE STUDIO (@studiobysae) on

“La mayor inspiración para crear este emprendimiento fui yo al retarme hacer cosas distintas, a salir de una zona de confort. También me inspiré en mi familia y demostrar que todo sueño se puede alcanzar si se trabaja por ello”.

Sae Studio se caracteriza por amor propio, es femenino, delicado y sutil. Una de las metas de este emprendiendo es lograr un posicionamiento, crear una conexión de consumidor con marca, crear contenido de valor, tener una comunidad más grande y sólida, tener variedad de productos y de mejor calidad.

Te puede interesar: https://www.revistaamiga.com/emily-bran-emprendedora-y-creadora-de-bellusgt/

Sofía comenta que entre los retos de este emprendimiento resalta la pandemia que ha afectado al país, la crisis económica y los comentarios de las personas.

El mayor logro de Sae Studio es que esté en el mercado y las personas se sienten identificadas con esta marca.

La emprendedora comenta que ha influido en las mujeres desde que nació ya que inspira a amarte, respetarte y cuidarte a ti.

Mujeres que empoderan